Al pie de los cerros, en la zona urbana de Villa de Merlo y abrazado por una parquización campestre y reservas naturales, el Museo Kurteff emerge como un singular atractivo cultural que marida perfecto con las virtudes naturales de este rincón puntano. Se trata del primer museo de metaloplástica de la Argentina, un legado que sorprende e invita a recomendar a quienes se acercan a conocerlo.

La compañía italiana está alineando los itinerarios globales de algunos de sus barcos, incluyendo los programados para la temporada 2021/2022 de América del Sur.

Copa Airlines incrementó el número de vuelos a Uruguay desde el 2 de junio, pasando de cuatro a siete frecuencias semanales.

El turismo antes de la pandemia por Covid-19 desarrollaba destinos masificados con gran afluencia de visitantes. Antes de iniciarse el siglo XXI, parte de las empresas del mundo se reconvertían en destinos sustentables, pero el COVID-19 paralizó al sector de manera impredecible.

De cara a las próximas vacaciones de invierno, desde la Cámara Argentina de Turismo informamos que el sector se encuentra trabajando fuertemente para la puesta en marcha del turismo en cada uno de los destinos turísticos y centros invernales del país.

La OMT busca otorgar un merecido reconocimiento a los pueblos de todo el mundo que han demostrado su compromiso con la promoción y la conservación de su patrimonio cultural y con el desarrollo sostenible a través del turismo.

Desde este mes de junio y hasta diciembre de 2021, Montevideo, una de las capitales con más huellas de italianidad en el mundo, será sede una serie de actividades orientadas a promover los vínculos históricos, culturales y artísticos entre Italia y Uruguay.

La Asociación Turística del Departamento de Colonia (ATDC) y el Grupo de Investigación en Administración y Economía del Turismo (GAET) / UDELAR postularon un proyecto conjunto al Programa de Vinculación Universidad - Sociedad y Producción, de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la UDELAR, con el objetivo de comprender en profundidad las segundas residencias en el departamento de Colonia.

La aerolínea norteamericana Eastern Airlines hará la ruta entre Miami y Montevideo desde el presente mes de junio. De esta manera, Uruguay retomará la conexión directa con EEUU.

Se están siguiendo todos los protocolos de salud en la ciudad y la próxima atracción en el calendario oficial será Gramado In Concert en julio, que ya está totalmente adaptado al momento y dará buenas dosis de música de alta calidad.

Página 1 de 36