Continúa el nuevo ciclo de Webinarsorganizado por la Cámara Uruguaya de Turismo que en esta oportunidad propone conocer más los destinos uruguayos e incentivarnos a hacer turismo interno. Se suman dos conferencias sobre Montevideo y un panel con expertos de Turismo de Reuniones.

Nuevamente convoca la Cámara Uruguaya de Turismo a un ciclo de Webinars; en esta oportunidad, para conocer mejor los destinos uruguayos e incentivarnos a hacer turismo interno. Se suma una reunión para analizar la relevancia de la industria de reuniones, una invitación para saber más de vinos y a compartir un café, y a comenzar la semana en el Planetario de Montevideo...

El próximo 13 de agosto a partir de las 9.30 horas, se realizará el segundo webinar del programa que abordará cómo gestionar y medir el impacto socioambiental de la empresa utilizando la herramienta de Evaluación de Impacto B, desarrollada por B Lab.

El ministro de Turismo, Germán Cardoso, participó en la presentación oficial delHotel Midland 5 estrellas, que se instalará en Paso de los Toros. Fue acompañado por el director general de Secretaría del MINTUR, Dr. Ignacio Curbelo.

La Cámara Uruguaya de Turismo lanzó un nuevo ciclo de Webinars, gratuito y abierto a todo público, bajo la consigna “Encontrarnos para Descubrirnos”.

El martes 11 de agosto a la hora 12.00 se llevará a cabo un Seminario virtual sobre "Buenos Aires, una ciudad en constante evolución".

Este 24 de agosto el Argentino Hotel de Piriápolis invita a disfrutarlo de una manera diferente.

En los primeros días de agosto continúanlos ciclos de charlas, presentaciones y lanzamientos en línea. Sugerimos estar atentos a la actualización de esta agenda.

El viernes 31 de julio Colonia del Sacramento será sede de importantes eventos turísticos.

Continúan charlas, presentaciones y lanzamientos en línea, para los últimos días de julio y primeros de agosto.