Camtur continúa trabajando: encontrarnos para proyectarnos y desarrollar juntos el sector
Guiados por la convicción de que sólo el trabajo en conjunto y armónico dará resultados positivos para el desarrollo del sector, realizamos un nuevo encuentro taller con integrantes de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), el pasado fin de semana del 27 y 28 de junio, en el Hotel del Lago en Punta del Este.
Remo Monzeglio en la primera sesión del Consejo Nacional de Género
El viernes 26 de junio, se realizó la primera sesión del Consejo Nacional de Género para el ciclo 2020-2025, donde participó el Subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio.
Uruguay apunta a diversificar la oferta de turismo LGBT
Este 28 de junio el Ministerio de Turismo (MINTUR) adhiere al Día del Orgullo de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), celebrando el derecho a la libertad, la diversidad y la pluralidad de todos los uruguayos y sus visitantes, a través de una fiesta ‘live’ en sus cuentas de Facebook.
Guía de webinars del 29 de junio al 3 de julio
En tiempos de COVID-19, hay una gran cantidad de eventos vía Zoom u otras plataformas. Estas son las que llegaron a nuestra mesa de trabajo hasta el viernes 26. Es posible que en los próximos días debamos actualizar la misma.
Jornadas Online HOSTELTUR LATAM con 3 uruguayos referentes
Diversos abordajes, herramientas y análisis fueron expuestos este jueves 25 en la primera Jornada Online HOSTELTUR LATAM dedicada al Marketing de Destinos.
Colonia inicia campaña “Lo Nuestro es Tuyo”
La Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia presentóla campaña de posicionamiento de imagen del Destino, que realizará durante un período aproximado de 60 días en medios de comunicación de Uruguay.
Inaugura Pulpería El Parral en posada de campo Casa Abierta de Dolores
Acompañando el aniversario de Carlos Gardel, la posada de campo “Casa Abierta”, próxima a la ciudad de Dolores, Soriano, abrirá las puertas de un nuevo ambiente de la casa: la Pulpería “El Parral” - Patio de Tango.
Más actualizaciones en agenda de eventos virtuales del 23 al 27 de junio
Compartimos información sobre algunos ciclos de charlas, foros, intercambios, reuniones virtuales y webinars de turismo de la semana del 23 al 27 de junio.
Director General del MINTUR participó de videoconferencia organizada por CAF
El Director General de Secretaría del Ministerio de Turismo, Dr. Ignacio Curbelo, participó el miércoles 17, en el webinar cerrado denominado “Impacto del COVID-19 en la actividad turística: políticas y programas de apoyo al sector”.
Sub secretario Remo Monzeglio en la 65ª reunión de la Comisión Regional de la OMT
El Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio participó como Miembro Oficial de la 65ª reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo- OMT- para las Américas de una conferencia virtual que contó con la participación de Zurab Pololikashvili- Secretario General de la OMT y el Sr. Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica y Presidente de la Comisión.



