El martes 20 y el jueves 22 de abril se realizarán los dos próximos seminarios via web, organizados  por la Cámara Uruguaya de Turismo, bajo la consigna: “transformación del turismo, análisis y perspectivas”.

La Cámara Argentina de Turismo fue reconocida el miércoles 14 en un acto organizado por el programa Ganar-Ganar de ONU Mujeres, la OIT y la Unión Europea, por la finalización del Plan de Acción de Igualdad de Género.

La reunión de Ministros de Turismo de las Américas, que había sido convocada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), para celebrarse en Punta Cana, República Dominicana, entre el 26 y el 28 de abril, ha sido pospuesta para que tenga lugar del 6 al 9 de mayo de 2021.

MarketingDirecto.com de España, realizó un evento por zoom “Fu-Turismo” que  contó con 1800 participantes del sector. Los panelistas invitados eran de la consultora Braintrust, de la empresa Imageen, además de la representante de la Comunidad Europea y otros; plantearon salidas al turismo del futuro.

El 8 de abril comenzó un nuevo ciclo de webinars organizador por la Cámara Uruguaya de Turismo, bajo la consigna: “transformación del turismo, análisis y perspectivas”.

Lunes, 05 Abril 2021 22:22

CAMTUR inicia nuevo ciclo de webinars

Luego del exitoso ciclo que la Cámara Uruguaya de Turismo desarrolló durante el 2020, ahora anuncia un nuevo ciclo de webinars bajo la consigna: “transformación del turismo, análisis y perspectivas.

En el marco del Mes de la Mujer y de la Tradición Criolla, el Ministerio de Turismo realizó una ceremonia de reconocimiento bajo el lema “Desarrollo Local y Turismo Rural”.

La Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de su Departamento de Inteligencia y Competitividad del Mercado Turístico (TMIC), invita al segundo seminario web de la serie titulada "Insights de la OMT".

El 18 de marzo, en una convocatoria realizada de forma virtual, el Ministerio de Turismo presentó el primer Catálogo de Formación en Turismo 2021. El mismo ha sido desarrollado con apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) y junto a las 20 instituciones que integran el Sistema Nacional de Formación Turística (SNFT).

Con tan solo 10 días de diferencia entre uno y otro, se llevarán a cabo sendos encuentros audiovisuales -en la modalidad virtual- con películas y temáticas de las mujeres en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina.

Página 1 de 30