El Intendente Carlos Enciso, y la Subssecretaria del Ministerio de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, acompañados por la Secretaria General, Dra. Macarena Rubio y el Director de Desarrollo Sustentable y Turismo, Maestro Gervasio Martínez, realizaron el lanzamiento de la “Semana de Florida”, en homenaje a la Independencia Nacional, en el marco del Año del Bicentenario de 1811.

El jueves 14 de julio, llegaró a Montevideo Leandro Nahim, Presidente del C.P.T.A., Círculo de Periodistas Turísticos de la Argentina, junto a Laura Velasco, Encargada de Prensa de esa institución. Permanecieron en la capital uruguaya hasta el domingo 17 de julio.

Desde el viernes 15 al domingo 17 de julio, Colonia presentó su magia en Montevideo Shopping.

El viernes 15 de julio, al mediodía, en el Movie del Punta Carretas Shopping, en Montevideo, se realizó la avant premiére de una de las tres producciones internacionales, de programas sobre Uruguay realizados por History Travel, para History Channel.

Desde el viernes 15 y hasta el domingo 17 de julio, el destino Colonia estará presente en Montevideo Shopping Center.

El viernes 1º en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, se llevó a cabo la 5ª Reunión Abierta de 2011 que organiza la Cámara Uruguaya de Turismo.

Los primeros días del mes de julio, concurrimos invitados a la provincia de Corrientes, más precisamente a la localidad del Paso de la Patria, un exquisito lugar bendecido por su naturaleza, la calidez humana de su gente y por su rica historia y tradiciones.

Miércoles, 06 Julio 2011

Rocha se Muestra en Montevideo

El lunes 4 de julio, a primera hora de la tarde, se inauguró la exposición ROCHA SE MUESTRA, en el atrio de la Intendencia de Montevideo.

La primera conferencia internacional dedicada exclusivamente a la relación entre el turismo y los medios de comunicación será organizada por la OMT y Croacia bajo el lema de «El turismo en los titulares» (12-13 de septiembre, Zagreb [Croacia]).

En ocasión de la inauguración de un hotel en Montevideo, la Secretaria General del CIPETUR conversó con el Pesidente de la República, José Mujica.