Lanzamiento de Temporada: Río Negro 2013
El Departamento de Rio Negro, realizó días pasados el Lanzamiento de la Temporada Río Negro 2012-2013. La cita fue en el Balneario Las Cañas (a 6 kms de Fray Bentos), y contó con la presencia de autoridades locales y comerciantes de la zona.
Hotel Paraty. Balneario San Luis
El viernes 21 de Diciembre, en una tarde memorable a partir de las 19 hs. quedó inaugurado el complejo turístico Paraty en el balneario San Luis, calle 19 a 200 metros de la playa.
Un Mundo de Noticias: Uruguay destino ético “top” en Condé Nast Traveler
En esta época de programar, soñar, elegir, decidir o prometer sobre tantas cosas, las propuestas de viajes para el 2013 abundan. Destinos lejanos o cercanos, tradicionales o exóticos, casi todas las publicaciones de viajes anuncian los destinos “top” conjuntamente con nuevas formas de viajar o nuevas actitudes para nuestros desplazamientos.
Viaje al emblemático Cabo Polonio
El Cabo Polonio es un parque nacional y un balneario ubicado en el departamento de Rocha, República Oriental del Uruguay. Se encuentra muy cerca del balneario Valizas y tiene tres pequeñas islas frente a su costa conocidas como islas de Torres (isla Rasa, isla Encantada y El Islote).
La profesionalización de los periodistas de Turismo. Cierre del año del CIPETUR
Eduardo Segredo, miembro de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR), en diálogo con Diario El Pueblo, comentó acerca de las actividades realizadas por dicha institución durante el corriente año 2012, y la importancia de contar con periodistas especializados en turismo, siendo la actividad que más ingresos de divisas deja en el país.
5ª Temporada de Turismo Siglo XXI
Conglomerado de Turismo de Montevideo: balance 2012 y desafíos para el 2013
El Conglomerado de Turismo de Montevideo invitó a un desayuno de trabajo, que se celebró el viernes 21 de diciembre, en la sala de conferencias del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.
AUDOCA realizó almuerzo de trabajo
La Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos y Afines, organizó un almuerzo de trabajo para agradecer atenciones y hacer un balance de lo actuado en el año.



