La Ciudad de Buenos Aires presentó su agenda cultural en Montevideo
Montevideo fue la primera ciudad elegida en la región, para que la directora ejecutiva del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Patricia Pécora, presentara ante el sector turístico uruguayo, la agenda de los grandes eventos de la ciudad porteña y el programa especial que incluye paquetes especiales.
Sergio Campos, reelecto como Presidente de los Periodistas de Turismo de Chile
El destacado periodista y conductor de radio y T.V., Premio Nacional de Periodismo 2011, Sergio Campos Ulloa, fue reelegido por unanimidad como presidente de la Asociación Gremial de Periodistas de Turismo (APTUR) de Chile.
Se firmó convenio entre AUDOCA y CIDEC
El 7 de junio, en la ciudad de Buenos Aires, durante la apertura del III CONGRESO IBEROAMERICANO CIDEC 2012, se firmó entre AUDOCA (Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines) y CIDEC (Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales) de la República Argentina, un Convenio de cooperación técnica, profesional y académica.
La Cámara de Turismo de Entre Ríos presentó en Montevideo los productos turísticos de la Provincia
Días pasados en la sede de la Embajada Argentina de la ciudad de Montevideo, la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater) hizo una presentación que tuvo como objetivo promocionar los atractivos y productos turísticos de la Provincia ante los agentes de viajes y operadores turísticos del Uruguay.
Nueva Comisión Directiva en la Cámara de Turismo de Paysandú
En el marco de FIEXPO, firman acuerdo de cooperación entre Río Grande do Sul y Maldonado
El miércoles en la tarde en el Hotel Conrad de Punta del Este y formando parte de las actividades de FIEXPO, en el Stand de la Intendencia fernadina se firmó un acuerdo de cooperación entre las secretarías de turismo de la provincia brasilera y la Intendencia de Maldonado.
Recibimos del Conglomerado de Turismo de Montevideo y publicamos
El pasado miércoles 6 de junio, en el marco de las reuniones del Grupo Gestor del Conglomerado de Turismo de Montevideo, se presentó formalmente al nuevo Coordinador del Conglomerado, Lic. Martín Cuadrado.
Se inauguró FIEXPO LATINOAMERICA en Punta del Este
Este fue el primer acto protocolar luego de su asunción como Ministra de Turismo y Deporte de Uruguay. Liliám Kechichián y el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, autoridades departamentales y municipales, empresarios y prensa, así como referentes latinoamericanos como la Ministra de Turismo de Paraguay Liz Cramer, honraron la inauguración de la 5ª edición de FIEXPO LATINOAMERICA, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, que por segundo año se realiza en Punta del Este.
Presentación de Uruguay como destino de Turismo de Reuniones
La invitación recibida venía firmada por el Ministro de Turismo y Deporte, Dr. Héctor Lescano y por Graciela Sánchez, Presidente de AUDOCA la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Exhibiciones, Ferias y Afines. Cuando recibimos la citación para un desayuno de trabajo que se realizó el martes 29, a las 08.30 en el piso 25 del Radisson Montevideo, no pensábamos que ése iba a ser el último acto público con actores del sector turístico del Dr. Lescano como Ministro.
El CIPETUR agradeció atenciones a Diego Benia
La Comisión Directiva del CIPETUR, Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay, viene realizando sus periódicas reuniones en la sede de Nextrip, gracias a la gentileza su director Diego Benia.



