El estado brasilero de Río Grande do Sul se promocionó en Punta del Este
La Secretaría de Turismo de Río Grande do Sul (SETUR), junto con la Intendencia de Maldonado, realizaron la acción: “Río Grande do Sul, el estado que lo tiene todo para que usted lo disfrute todo el tiempo”. La promoción se llevó a cabo del jueves 17 al martes 22 de enero de 2013, en Punta del Este.
Messi estuvo aqui
Es posible que algún aficionado o periodista deportivo, contabilice las millas que recorre un jugador de futbol por año, especialmente si como Lionel Messi lo hace para dos equipos tan prestigiosos como el Barça y la Selección Argentina. Sus constantes visitas a diferentes ciudades y países del mundo tienen algo de rutinario y por su personalidad sencilla y centrada,, para el público, se limita a las maravillas que hace en una cancha de fútbol. Las vacaciones de la estrella del Barça, son otra cosa, esa las elige para pasarla bien y disfrutar unos días de descanso.
De lo más destacado del año: I Encuentro Internacional de Turismo en Rivera
A veces es tanto lo que uno aprende que es difícil poder transmitirlo. Para ello también se necesita tiempo, sobre todo para poder procesar todo el material que está en borrador, guardado en una libreta. Eso es lo que me pasó con el excelente I Encuentro Internacional de Turismo, organizado por la Dirección General de Promoción y Desarrollo y la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Rivera, que se celebró en esa capital el 3 y 4 de octubre de 2012.
“Todos somos el Tango”, sugestivo nombre para exposición en Montevideo
En el marco de las actividades de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura, se inauguró la exposición "Todos somos el tango" que estará abierta al público hasta el sábado 19 de enero en el atrio de la Intendencia de Montevideo.
Montevideo es Capital Iberoamericana de la Cultura
Con el comienzo del año 2013 Montevideo se convirtió en Capital Iberoamericana de la Cultura.
Se presentó el Destino Termas en Punta del Este
Se realizó en el Parador 31 de la Mansa, en la que conjugaron la propuesta anfitriona de sol y playa, con otra que destaca por su crecimiento sostenido: el turismo termal.
¡Felíz año!
Lo bueno: …los millones de visitantes, el reconocimiento del valor de nuestro sector, el equipo ministerial y la permanente relación público-privada, el desarrollo del turismo en el interior, las nuevas infraestructuras y la presentación del proyecto del Ley de Turismo.
Se corre en Punta del Este la 3ª Edición “5K por la Peluffo”
Bethel Spa en After Hotel
En esta oportunidad fue en el After Hotel situado a solo 3 calles del centro comercial Montevideo Shopping.
Sobresaliente para Cristina, regular deficiente para Calloia
En momentos difíciles en los cuales el Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay, ha realizado un gran esfuerzo, realizando variadas acciones de prensa en las cuales dijo hasta el cansancio que facilitaría todo para la llegada de turistas argentinos a nuestros balnearios, y con la actividad privada realizando innumerables esfuerzos con creatividad, alineada con el equipo del MINTURD, parecería que el Banco República (BROU), desconociera todas estas acciones, y se basara en aquello de : “para que la vamos a hacer fácil, si la podemos hacer difícil”.



