El Turismo en Uruguay: la visión de la Ministra y el Subsecretario de Turismo
El miércoles 8 de mayo, al atardecer, el Aula Magna de la Universidad Católica del Uruguay estaba con sus instalaciones completas, con gran presencia de estudiantes y también de referentes del turismo.
VinoSub 30: se lanzó oficialmente el Concurso en donde los jóvenes serán quienes digan cuales vinos prefieren
Bodegas e importadores pueden comenzar a inscribir sus muestras de vinos a partir del 1 de junio para participar del Concurso que se celebrará en Montevideo y donde serán premiadas las etiquetas preferidas que 30 jóvenes de hasta 30 años degustarán.
Marca País. Construcción permanente, responsabilidad de todos
El miércoles 8 de mayo, desde las 9 hasta las 13 horas, se realizó un taller con este abordaje, dictado por el Director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff y su equipo de trabajo, en el Hotel Barradas, Punta del Este.
Cambio de autoridades en la Corporación Rochense de Turismo
En un acto muy emotivo, y dando cumplimiento al estatuto correspondiente, la Corporación Rochense de Turismo realizó el cambio de autoridades.
Se firmó convenio entre AUDAVI y el CIPETUR
Se celebró la firma de un convenio de mutuo apoyo entre AUDAVI, la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes y el CIPETUR, Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay. Fue el miércoles 8 de mayo, al mediodía, en el marco del 2º workshop del año organizado por AUDAVI.
Florida crece en turismo
Florida ha sido noticia en los últimos días con novedades surgidas desde el ámbito turístico. El sábado 27 tuvo lugar la 3ª Reunión Abierta Regional de la Cámara Uruguaya de Turismo (ver nota). Y el viernes 26, inversores uruguayos presentaron los detalles de un importante Complejo Turístico a ser construido en la capital.
Buenos Aires presentó en Montevideo su agenda cultural y el nuevo Circuito Papal
Para muchos uruguayos, ir a Buenos Aires es algo habitual, nos unen lazos de hermandad, de sangre, de cultura, tenemos tantas cosas que nos unen - y algunas que nos separan - pero como los hermanos, nos amamos y nos peleamos. Las luces de la gran ciudad nos atraen, y hoy está más al alcance por la variable del tipo de cambio.
Remo Monzeglio hombre del año en hotelería y turismo de Uruguay
Un recorrido por el departamento de Florida, a pura historia!
Invitados por la Intendencia de Florida, el viernes 26 de abril los periodistas de CIPETUR: Maria Shaw, Edgardo Martínez Zimarioff, Mariana Peralta y Jeanette Baccino, partimos bien tempranito rumbo al Departamento de Florida. Cabe destacar que esta invitación estuvo enmarcada en la excelente gestión que está desarrollando la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo, que ha creado y resaltado el valor que detenta la infinidad y variada oferta turística que poseen.



