Con la mira puesta en la calidad, la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) organizó el II Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, que se inaugura el domingo 18, para extenderse hasta el martes 20 de mayo en el Arapey Thermal Resort & Spa, de Termas del Arapey, Salto.

El autor, Sergio Antonio Herrera invita a la presentación de su obra, el Lunes 19 de mayo, a las 19 horas en Radisson Victoria Plaza, 4° piso - Sala de conferencias. La entrada es libre y gratuita. Acompañará Alejandro Spera.

El evento se desarrollará en la Sala Teatro "Mario Benedetti", de la Casa del Autor, este sábado 17 de mayo, en Canelones 1130, esq. Paraguay, Montevideo, a partir de las 19 horas.

Así sintetizó la Ministra de Turismo y Deporte los resultados de la iniciativa del Conglomerado de Turismo que surgió en el 2013 durante las celebraciones de  Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura.

El Dazzler Montevideo se inauguró formalmente y se posiciona en Montevideo como el hotel con mayor número de habitaciones de la ciudad. La celebración de la inauguración se realizó el jueves 8 de mayo.

Será dictada por el Profesor Aníbal Gotelli en 9 Módulos, con frecuencia mensual, dando comienzo el Viernes 23 de mayo, de 16 a 20 horas y continuando el Sábado 24 de 09 a 15 horas.

El Director del Festuris Eduardo Zorzanello participó en la 1ª Conferencia de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), realizada en el Conrad Punta del Este Resort & Casino, del 1º al 3 de mayo.

El director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, al hablar en la Primera Conferencia de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo sobre desestacionalización, destacó al Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este como ejemplo de consenso en la cooperación público-privada. Sostuvo que esta abarca también al conjunto de la sociedad.

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras. Aquí una pequeña muestra de testimonio, gentileza de la Revista Siempre Punta, de los momentos más trascendentes del 1er. Desayuno de Turismo del CIPETUR, Ciclo 2014 en el Radisson Montevideo.

El ciclo 2014 de los “Desayunos de Turismo” del CIPETUR comenzó con un evento de gran nivel. Tres destacados disertantes fueron invitados por el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay, en un evento que reunió a personalidades del sector.