Roque Baudean, Presidente del Consejo Directivo del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo envió un saludo de fin de año con información sobre algunos de los planes para 2015.

Domingo, 14 Diciembre 2014

CAMTUR celebró elecciones

El martes 2 de diciembre, entre las 16.30 y las 19.30 horas, se realizó el Acto Eleccionario de  la Cámara Uruguaya de Turismo, en la sede de Dr. Joaquín Requena 1069 bis, Montevideo.

El pasado viernes 5 de diciembre en las instalaciones de la UDELAR Regional Norte en Salto, fue presentado el libro “El Turismo bajo la lupa académica”, organizado por el Departamento de Turismo, Historia y Comunicación de la Regional Norte

El 5 de diciembre de 2014 será una fecha a recordar en la historia de la hotelería y el turismo de Uruguay.

El 6 de Diciembre  se realizó un FAM PRESS a Rocha por el Lanzamiento de temporada. Algunos periodistas argentinos y miembros de CIPETUR se alojaron en Hotel Portobello en La Paloma.

Está en marcha FITUY, Feria Internacional de Turismo, que se realizará en Punta del Este, del 16 al 19 de enero de 2015, en el Enjoy Conrad Resort & Casino.

Pilotos, despachantes, auxiliares de cabina y personal de mantenimiento que integran la plantilla de 225 trabajadores de Alas Uruguay asisten a cursos en sus especialidades. Mientras tanto, la compañía aguarda el arribo, en las próximas semanas, de la primera de cuatro aeronaves de su flota.

Benjamín Liberoff, actual Director Nacional de Turismo de Uruguay y designado por el presidente electo como Vice Ministro de dicha cartera a partir del 1ro de marzo 2015, realizó declaraciones sobre la temporada turística uruguaya en el lanzamiento de la temporada de Cruceros en Punta del Este.

“En Cruceros y Viajes”, nace como fruto de la unión de experiencias y conocimientos adquiridos durante años de trabajo en esta profesión de sus dos Directoras, Paola Rubini y Ana Inés Fuentes. Ambas  cuentan con una larga trayectoria en el medio.

En el marco de la IV Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento de Benito Juárez 2013-2016, con la presencia del presidente de la República , José Mujica, y el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo; el Alcalde de Punta del este Martín Laventura y el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres firmaron  el acuerdo de cooperación y hermanamiento entre el municipio de Benito Juárez  (cuya cabecera es la ciudad de Cancún,  destino turístico internacional) y Punta del Este.